Propuesta de dirección de arte para el video documental "Cuenca: Patrimonio Cultural once años después"
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3649
Title: | Propuesta de dirección de arte para el video documental "Cuenca: Patrimonio Cultural once años después" |
Authors: | Vélez Viteri, Gerardo Augusto |
Advisor: | Galán Montesdeoca, Jorge Francisco |
Translated abstract: | El presente trabajo consiste en la elaboración de un libro de producción para realizar un video documental, trata el video desde su inicio, precursores y fundadores de este género cinematográfico tales como Joseph Nicephore NIEPCE precursor de la fotografía hasta los actuales referentes cinematógrafos en este género. Un documental exige recursos de investigación y convencer a la gente a compartir sus experiencias. Esto toma una cantidad muy graves de la planificación de una pre-producción que es único y diferente a cualquier otro tipo de proceso de película, es decir la investigación debe ser fidedigna y esta usa diferentes recursos para conseguirla ya sean bibliográficas de archivo hasta las entrevistas o testimonios de los distintos temas a tratar. A partir de una investigación se pasan por distintos procesos, comenzando por la pre-producción en este documental que hemos titulado Cuenca Patrimonio Cultural 11 Años después he basado la investigación en archivos y principalmente en los testimonios de los entrevistados que intervienen en el trabajo video grafico realizado la guionización donde se desprenden un guión técnico y un literario. |
Keywords: | CINE DOCUMENTAL CINE - PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN MATERIALES AUDIOVISUALES PATRIMONIO CULTURAL - CUENCA (AZUAY, ECUADOR) - DOCUMENTALES CUENCA (AZUAY, ECUADOR) - DOCUMENTALES |
Issue Date: | 2010 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3649 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT001995.pdf | Texto completo | 627,68 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License