Educación en valores a partir del evangelio de Mateo. Propuesta de formación para los niños y niñas de sexto y séptimo de educación general básica en la Escuela "Agustín María León" de la parroquia Canelos, Provincia de Pastaza.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3608
Título : Educación en valores a partir del evangelio de Mateo. Propuesta de formación para los niños y niñas de sexto y séptimo de educación general básica en la Escuela "Agustín María León" de la parroquia Canelos, Provincia de Pastaza.
Autor : Vargas Vargas, Oscar Arnulfo
Director de Tesis: Padilla Verdugo, Jaime Enrique
Resumen traducido: El presente trabajo de grado, fruto de la investigación con el tema “Educación en Valores a partir del Evangelio de Mateo. Propuesta de formación para los niños y niñas de sexto y séptimo de Educación General Básica”, realizada en la escuela “Agustín María León” de la parroquia Canelos, contiene datos concretos obtenidos mediante la aplicación de las diferentes técnicas de investigación. Se tomó en cuenta como referencia fundamental el Evangelio de Mateo, ya que nos permitió hacer un análisis y descubrir que Jesús es el maestro de los maestros por su forma de llegar al receptor con el mensaje porque quería que la persona cambie su estilo de vida en un sentido radical. Se descubrió también que, en la actualidad, habiendo tantos métodos, medios, técnicas, entre otros, la formación cristiana no ha cambiado en los jóvenes las actitudes negativas que tienen porque continúan con la práctica de los anti valores.
Palabras clave : EDUCACIÓN MORAL
EDUCACIÓN CRISTIANA
VALORES SOCIALES
EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : jul-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3608
Idioma: eng
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03184.pdfTexto completo2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons