Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3575
Title: Cómo la radio involucra al oyente en la elaboración de su agenda y programación por medio de las redes sociales.
Authors: Mancero Chacón, Andrea Susana
Advisor: Soto, Miguel Angel (dir.)
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
REDES SOCIALES -- ASPECTOS SOCIALES
Issue Date: 2012
Abstract: Las redes tecnológicas de comunicación permiten hoy intercambiar información, debatir, planificar, tomar decisiones de manera mancomunada, pasar a la acción, coordinar esfuerzos, ilusiones, perspectivas y resultados. Actualmente, las discusiones académicas, los negocios, las relaciones internacionales, las actividades humanas más cotidianas están centradas en una revolución por demás significativa, porque tiene como base a las Tecnologías de Información y Comunicación, innovaciones que favorecen enormemente el flujo de información. Los medios de comunicación social, y los profesionales de la comunicación, no pueden hacerse a un lado cuando el mundo en su conjunto se abre a experimentar un fenómeno que con Internet a la cabeza recibe diversos nombres y que, como sea que se denomine, trae consigo cambios. En el presente trabajo estarán plasmados aspectos muy importantes en relación a las redes sociales y los medios de comunicación, también se explicara suhistoria y evolución, su influencia en la comunicación, las ventajas y desventajas de las redes sociales.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3575
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03140.pdfTEXTO COMPLETO2.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons