Impacto de la publicidad televisiva de productos para adelgazar en hombre y mujeres entre 25 y 35 años de la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3525
Título : Impacto de la publicidad televisiva de productos para adelgazar en hombre y mujeres entre 25 y 35 años de la ciudad de Quito.
Autor : Márquez González, María Alejandra
Director de Tesis: Benavides Herrera, Patricio Vicente
Resumen traducido: La presente investigación plantea analizar el impacto de la publicidad de productos adelgazantes en la teleaudiencia de Quito, específicamente en personas entre los 25 y 35 años. Dicho grupo de estudio presenta características en su ritmo de vida que resultan determinantes para sentirse y verse saludables. Las múltiples actividades en la vida profesional, el poco tiempo que resta para descansar y los estereotipos impuestos por la sociedad, son algunas de las particularidades que aprovecha la publicidad para aumentar el consumo de ciertos productos, cuyo común denominador es presentarse como una solución práctica.
Palabras clave : PUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS
OBESIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Fecha de publicación : feb-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3525
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03157.pdfTexto completo962,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons