Impacto de la publicidad televisiva de productos para adelgazar en hombre y mujeres entre 25 y 35 años de la ciudad de Quito.

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBenavides Herrera, Patricio Vicenteen_ES
dc.contributor.authorMárquez González, María Alejandra-
dc.date.accessioned2013-02-25T18:55:08Z-
dc.date.available2013-02-25T18:55:08Z-
dc.date.issued2012-02-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3525-
dc.description.abstractLa presente investigación plantea analizar el impacto de la publicidad de productos adelgazantes en la teleaudiencia de Quito, específicamente en personas entre los 25 y 35 años. Dicho grupo de estudio presenta características en su ritmo de vida que resultan determinantes para sentirse y verse saludables. Las múltiples actividades en la vida profesional, el poco tiempo que resta para descansar y los estereotipos impuestos por la sociedad, son algunas de las particularidades que aprovecha la publicidad para aumentar el consumo de ciertos productos, cuyo común denominador es presentarse como una solución práctica.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLÓGICOSen_ES
dc.subjectOBESIDADen_ES
dc.subjectPUBLICIDAD POR TELEVISIÓNen_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASen_ES
dc.titleImpacto de la publicidad televisiva de productos para adelgazar en hombre y mujeres entre 25 y 35 años de la ciudad de Quito.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

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