Impacto de la publicidad televisiva de productos para adelgazar en hombre y mujeres entre 25 y 35 años de la ciudad de Quito.

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Title: Impacto de la publicidad televisiva de productos para adelgazar en hombre y mujeres entre 25 y 35 años de la ciudad de Quito.
Authors: Márquez González, María Alejandra
Advisor: Benavides Herrera, Patricio Vicente
Abstract: La presente investigación plantea analizar el impacto de la publicidad de productos adelgazantes en la teleaudiencia de Quito, específicamente en personas entre los 25 y 35 años. Dicho grupo de estudio presenta características en su ritmo de vida que resultan determinantes para sentirse y verse saludables. Las múltiples actividades en la vida profesional, el poco tiempo que resta para descansar y los estereotipos impuestos por la sociedad, son algunas de las particularidades que aprovecha la publicidad para aumentar el consumo de ciertos productos, cuyo común denominador es presentarse como una solución práctica.
Keywords: PUBLICIDAD -- ASPECTOS PSICOLÓGICOS
OBESIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISIÓN
PROMOCIÓN DE VENTAS
Issue Date: Feb-2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3525
Language: spa
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