Guía metodólogica para el uso de canciones infantiles, para el desarrollo de las nociones básica de niños y niñas de segundo año de educación básica, en el CECIB "Tomás Rivadeneira" comunidad Caluquí Parroquia González Suárez cantón Otavalo.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3494
Título : | Guía metodólogica para el uso de canciones infantiles, para el desarrollo de las nociones básica de niños y niñas de segundo año de educación básica, en el CECIB "Tomás Rivadeneira" comunidad Caluquí Parroquia González Suárez cantón Otavalo. |
Autor : | Quilumbaquín Chicaíza, María Aurelia |
Director de Tesis: | Simbaña Pillajo, Freddy Enrique |
Resumen traducido: | La educación es un recurso dinámico y potencializado de crecimiento de los seres humanos, firme razón para el éxito y una segura esperanza para el progreso. Ante la crucial urgencia por mejorar la calidad educativa, se hace imprescindible hacer propuestas encaminadas a apoyar este reto grande desde distintas ópticas. Cuanto más se aproveche educando al ser humano desde tempranas edades, en sus diversas formas más frecuentes y juegos serán frutos a cosechar. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE MATERIAL DIDÁCTICO CANCIONES INFANTILES JUEGOS CON MÚSICA |
Fecha de publicación : | ene-2012 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3494 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT03041.pdf | Texto completo | 15,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons