Guía metodólogica para el uso de canciones infantiles, para el desarrollo de las nociones básica de niños y niñas de segundo año de educación básica, en el CECIB "Tomás Rivadeneira" comunidad Caluquí Parroquia González Suárez cantón Otavalo.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3494
Título : Guía metodólogica para el uso de canciones infantiles, para el desarrollo de las nociones básica de niños y niñas de segundo año de educación básica, en el CECIB "Tomás Rivadeneira" comunidad Caluquí Parroquia González Suárez cantón Otavalo.
Autor : Quilumbaquín Chicaíza, María Aurelia
Director de Tesis: Simbaña Pillajo, Freddy Enrique
Resumen traducido: La educación es un recurso dinámico y potencializado de crecimiento de los seres humanos, firme razón para el éxito y una segura esperanza para el progreso. Ante la crucial urgencia por mejorar la calidad educativa, se hace imprescindible hacer propuestas encaminadas a apoyar este reto grande desde distintas ópticas. Cuanto más se aproveche educando al ser humano desde tempranas edades, en sus diversas formas más frecuentes y juegos serán frutos a cosechar.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
MATERIAL DIDÁCTICO
CANCIONES INFANTILES
JUEGOS CON MÚSICA
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3494
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03041.pdfTexto completo15,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons