Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3485
Title: Producto educomunicativo para mejorar las relaciones sociales entre choferes y usuarios del transporte público.
Authors: Tamayo Tapia, Guissel del Pilar
Advisor: Pazmiño, Álvaro
Keywords: RELACIONES HUMANAS
RELACIONES CON LOS CLIENTES
TRANSPORTE URBANO
Issue Date: Jun-2012
Abstract: El transporte público en la ciudad de Quito, es uno de los servicios más importantes para el buen desenvolvimiento de las actividades de sus habitantes y el desarrollo de la ciudad en general, sin embargo, este servicio sufre constantes críticas y descontento por su deficiente calidad, y es que, basta con utilizar este medio de transporte para darse cuenta de la mala relación que existe entre chofer y usuario. Malos tratos, irrespeto a las palabras señaladas, agresiones verbales, son algunas de las situaciones que se presentan al utilizar los buses y que están a la vista de pasajeros, choferes y autoridades.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3485
Appears in Collections:Comunicación Social GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03077.pdfTEXTO COMPLETO1.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons