Producto educomunicativo para mejorar las relaciones sociales entre choferes y usuarios del transporte público.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPazmiño Tello, Álvaroen_ES
dc.contributor.authorTamayo Tapia, Guissel del Pilar-
dc.date.accessioned2013-02-20T22:56:50Z-
dc.date.available2013-02-20T22:56:50Z-
dc.date.issued2012-06-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3485-
dc.description.abstractEl transporte público en la ciudad de Quito, es uno de los servicios más importantes para el buen desenvolvimiento de las actividades de sus habitantes y el desarrollo de la ciudad en general, sin embargo, este servicio sufre constantes críticas y descontento por su deficiente calidad, y es que, basta con utilizar este medio de transporte para darse cuenta de la mala relación que existe entre chofer y usuario. Malos tratos, irrespeto a las palabras señaladas, agresiones verbales, son algunas de las situaciones que se presentan al utilizar los buses y que están a la vista de pasajeros, choferes y autoridades.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRELACIONES HUMANASen_ES
dc.subjectRELACIONES CON LOS CLIENTESen_ES
dc.subjectTRANSPORTE URBANOen_ES
dc.titleProducto educomunicativo para mejorar las relaciones sociales entre choferes y usuarios del transporte público.en_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraComunicación Social-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT03077.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons