Proyecto de implementación del octavo y noveno nivel en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Rafael Avilés Moncayo" en la comunidad de Paquiestancia de la parroquia Ayora cantón Cayambe, durante el período 2011-2012.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431
Title: | Proyecto de implementación del octavo y noveno nivel en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Rafael Avilés Moncayo" en la comunidad de Paquiestancia de la parroquia Ayora cantón Cayambe, durante el período 2011-2012. |
Authors: | Chimarro Cabascango, Rosa Ana Robalino Farinango, María Olivia |
Advisor: | Peña Jarrín, Luis Alfredo |
Abstract: | La educación de las personas con un enfoque de derechos ha sido un proceso arduo, de reflexiones continuas, de contradicciones, de acuerdos y desacuerdos, dinámicas que han demandado por lo menos veinte siglos de historia. Como antecedentes al estado actual de la educación, vale la pena realizar un breve recorrido y analizar algunos hitos que posibilitaron una orientación de la educación como un derecho humano fundamental: |
Translated abstract: | Educating people with a rights approach has been an arduous process, continuous reflections, contradictions, agreements and disagreements, dynamics that have claimed at least twenty centuries of history. As background to the current state of education, it is worth making a brief and analyze some milestones that allowed orientation of education as a fundamental human right. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE CAMBIOS CURRICULARES EDUCACIÓN SECUNDARIA REPOSITORIOEIB |
Issue Date: | May-2012 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02909.pdf | Texto completo | 1,81 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License