Proyecto de implementación del octavo y noveno nivel en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Rafael Avilés Moncayo" en la comunidad de Paquiestancia de la parroquia Ayora cantón Cayambe, durante el período 2011-2012.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431
Título : Proyecto de implementación del octavo y noveno nivel en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Rafael Avilés Moncayo" en la comunidad de Paquiestancia de la parroquia Ayora cantón Cayambe, durante el período 2011-2012.
Autor : Chimarro Cabascango, Rosa Ana
Robalino Farinango, María Olivia
Director de Tesis: Peña Jarrín, Luis Alfredo
Resumen traducido: La educación de las personas con un enfoque de derechos ha sido un proceso arduo, de reflexiones continuas, de contradicciones, de acuerdos y desacuerdos, dinámicas que han demandado por lo menos veinte siglos de historia. Como antecedentes al estado actual de la educación, vale la pena realizar un breve recorrido y analizar algunos hitos que posibilitaron una orientación de la educación como un derecho humano fundamental:
Resumen : Educating people with a rights approach has been an arduous process, continuous reflections, contradictions, agreements and disagreements, dynamics that have claimed at least twenty centuries of history. As background to the current state of education, it is worth making a brief and analyze some milestones that allowed orientation of education as a fundamental human right.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
CAMBIOS CURRICULARES
EDUCACIÓN SECUNDARIA
REPOSITORIOEIB
Fecha de publicación : may-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02909.pdfTexto completo1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons