Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431
Title: Proyecto de implementación del octavo y noveno nivel en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe "Rafael Avilés Moncayo" en la comunidad de Paquiestancia de la parroquia Ayora cantón Cayambe, durante el período 2011-2012.
Authors: Chimarro Cabascango, Rosa Ana
Robalino Farinango, María Olivia
Advisor: Peña Jarrin, Luis Alfredo
Keywords: CAMBIOS CURRICULARES
EDUCACIÓN SECUNDARIA
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Issue Date: May-2012
Abstract: La educación de las personas con un enfoque de derechos ha sido un proceso arduo, de reflexiones continuas, de contradicciones, de acuerdos y desacuerdos, dinámicas que han demandado por lo menos veinte siglos de historia. Como antecedentes al estado actual de la educación, vale la pena realizar un breve recorrido y analizar algunos hitos que posibilitaron una orientación de la educación como un derecho humano fundamental:
Description: Educating people with a rights approach has been an arduous process, continuous reflections, contradictions, agreements and disagreements, dynamics that have claimed at least twenty centuries of history. As background to the current state of education, it is worth making a brief and analyze some milestones that allowed orientation of education as a fundamental human right.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3431
Appears in Collections:Pedagogía GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02909.pdfTexto completo1.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons