Modelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica: caso Guatemala

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383
Title: Modelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica: caso Guatemala
Authors: Vanegas Yunga, José Luis
Advisor: Zúñiga Condo, Lenin Patricio
Translated abstract: La tesis "Modelo estratégico para la Internacionalización de tiendas MARCIMEX en Centroamérica: Caso Guatemala" esta direccionado a ser una guía que sirva como modelo estratégico de internacionalización para una empresa que decida explorar fuera del mercado local, abordando desde una perspectiva lo más cercana posible a la empresa y a quien la dirige, sin por ello perder el rigor científico requerido en los ámbitos académicos hacia las oportunidades de negocio que se puede encontrar fuera de un mercado local.
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADO DE EXPORTACIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
ECUADOR - COMERCIO EXTERIOR
Issue Date: 2013
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002556.pdfTexto completo4,59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons