Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383
Title: Modelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica : caso Guatemala
Authors: Vanegas Yunga, José Luis
Advisor: Zúñiga Condo, Lenin Patricio
Keywords: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIO EXTERIOR - ECUADOR
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADO DE EXPORTACIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
Issue Date: 2013
Description: La tesis "Modelo estratégico para la Internacionalización de tiendas MARCIMEX en Centroamérica: Caso Guatemala" esta direccionado a ser una guía que sirva como modelo estratégico de internacionalización para una empresa que decida explorar fuera del mercado local, abordando desde una perspectiva lo más cercana posible a la empresa y a quien la dirige, sin por ello perder el rigor científico requerido en los ámbitos académicos hacia las oportunidades de negocio que se puede encontrar fuera de un mercado local.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas CUE - Tesis de Postgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002556.pdfTexto completo4.59 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons