Modelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica: caso Guatemala

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383
Título : Modelo estratégico para la internacionalización de tiendas Marcimex en Centroamérica: caso Guatemala
Autor : Vanegas Yunga, José Luis
Director de Tesis: Zúñiga Condo, Lenin Patricio
Resumen : La tesis "Modelo estratégico para la Internacionalización de tiendas MARCIMEX en Centroamérica: Caso Guatemala" esta direccionado a ser una guía que sirva como modelo estratégico de internacionalización para una empresa que decida explorar fuera del mercado local, abordando desde una perspectiva lo más cercana posible a la empresa y a quien la dirige, sin por ello perder el rigor científico requerido en los ámbitos académicos hacia las oportunidades de negocio que se puede encontrar fuera de un mercado local.
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO - INVESTIGACIONES
MERCADO DE EXPORTACIÓN
ELECTRODOMÉSTICOS
ECUADOR - COMERCIO EXTERIOR
Fecha de publicación : 2013
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3383
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002556.pdfTexto completo4,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons