Estimulación adecuada en el área de la pscomotricidad gruesa de niños/as de 0 a 1 año de edad. Video para padres y madres de familia.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3366
Title: Estimulación adecuada en el área de la pscomotricidad gruesa de niños/as de 0 a 1 año de edad. Video para padres y madres de familia.
Authors: Bedoya Tobar, María Gabriela
Advisor: Montenegro Guevara, Laura Elizabeth
Abstract: En este trabajo de tesis se ha recogido información de muchos medios, dándome una visión más amplia de la estimulación adecuada en el área psicomotriz dentro del primer año de vida del bebé, entendido como bebé al niño y niña. En el marco teórico se fundamentan las teorías de J. Piaget, H. Wallon, A. Gesell, dentro de los principales autores, las escuelas psicológicas que han influido en el tema de la educación y estimulación del niño/a infante, se pretende con esto tener un panorama de ¿Cómo es vista y priorizada la educación de los más pequeños de 0 a 5 años aquí en Ecuador?, que programas apoyan este proceso de estimulación adecuada.
Translated abstract: In this thesis work has collected information from many sources, giving me a broader view of the proper stimulation in the psychomotor area within the first year of baby's life, understood as a baby boy and girl. In the theoretical framework underlying theories of J. Piaget, H. Wallon, A. Gesell, within the main authors, psychological schools have influenced the field of education and stimulation of the child / a child, it is intended to have an overview of how it is seen and prioritized the education of the youngest of 0 to 5 years here in Ecuador?, that programs support this process adequate stimulation.
Keywords: ESTIMULACIÓN TEMPRANA
PSICOMOTRICIDAD GRUESA
PEDAGOGÍA
Issue Date: Feb-2012
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3366
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QT03088.pdfTexto completo449.26 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons