Proyecto de factibilidad para la producción, procedimiento y comercialización de jugos nutritivos de sábila embotellados, localizada en la ciudad de Quito.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3311
Título : Proyecto de factibilidad para la producción, procedimiento y comercialización de jugos nutritivos de sábila embotellados, localizada en la ciudad de Quito.
Autor : Paladines Jaramillo, Leidy Guisella
Director de Tesis: Aguirre Robles, Narciza Guadalupe
Resumen traducido: La Sábila, es una planta perenne que al estado natural, crece en ambientes hostiles, con muy poca tierra y con escasez de agua. A veces vive en zonas desérticas donde prácticamente cualquier otra planta no puede sobrevivir. La misma planta ha desarrollado sus propias defensas contra los animales y la naturaleza. Los egipcios la consideraban la planta de la inmortalidad. Desde siempre ha sido valorada como una planta mágica, detrás de su aspecto humilde y discreto, la Sábila ha sido definida como un prodigio de la naturaleza por sus virtudes terapéuticas. Debido a estas y otras características era conocida, apreciada y usada desde la antigüedad. Se han encontrado noticias del uso de la planta por parte de los antiguos Asiros. La Sábila posee más de 150 componentes activos que "aconsejan" al cuerpo como retener y sintetizar todos estos nutrientes Es prácticamente imposible concentrar en pocas líneas los enormes efectos positivos de la Sábila La falta de producción y comercialización de jugos nutritivos en base a sábila, creado por una desconocimiento en procesos de industrialización del producto o de las propiedades de la planta hace que la sociedad ingiera bebidas con altas cantidades de químicos, sacarosa o bebidas gaseosas dañinas para la salud todo esto hace posible la creación de nuevos bebidas en base a sábila apetecidos por la sociedad ya que contienen altas propiedades curativas.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
ANÁLISIS DE MERCADEO
JUGOS NATURALES
Fecha de publicación : ene-2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3311
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT02974.pdf.pdfTexto completo3,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons