Plan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicaciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3240
Título : Plan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicaciones
Autor : Bravo Quezada, Omar Gustavo
Willchez Montesdeoca, Waldo Mauricio
Director de Tesis: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Resumen : La presente investigación pretende ser una guía para que las PYMES de Telecomunicaciones cuenten con un ejemplo práctico de un plan estratégico que establezca de manera adecuada la aplicación del modelo de las Tres C`s (Corporación, Clientes y Competencia) y su entorno empresarial, logrando una estructura organizacional dirigida, funcional y competitiva que ayude a estas empresas fortalecer los factores diferenciadores que transformen a las empresas en organizaciones con calidad y cultura empresarial.
Palabras clave : TELECOMUNICACIONES - ECUADOR
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
COMPETENCIA ECONÓMICA
Fecha de publicación : 2012
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3240
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT002521.pdfTexto completo8,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons