Plan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicaciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3240
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOrtega Vásquez, Xavier Estebanen_ES
dc.contributor.authorBravo Quezada, Omar Gustavo-
dc.contributor.authorWillchez Montesdeoca, Waldo Mauricio-
dc.date.accessioned2012-12-17T21:43:45Z-
dc.date.available2012-12-17T21:43:45Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3240-
dc.descriptionLa presente investigación pretende ser una guía para que las PYMES de Telecomunicaciones cuenten con un ejemplo práctico de un plan estratégico que establezca de manera adecuada la aplicación del modelo de las Tres C`s (Corporación, Clientes y Competencia) y su entorno empresarial, logrando una estructura organizacional dirigida, funcional y competitiva que ayude a estas empresas fortalecer los factores diferenciadores que transformen a las empresas en organizaciones con calidad y cultura empresarial.en_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTELECOMUNICACIONES - ECUADORen_ES
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN EMPRESARIALen_ES
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICAen_ES
dc.titlePlan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicacionesen_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraMaestría en Gestión de Telecomunicaciones-
ups.sedeSede Cuenca-
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002521.pdfTexto completo8,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons