Plan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicaciones

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3240
Title: Plan estratégico aplicando el modelo de las tres C's como guía competitiva para las PYMES en telecomunicaciones
Authors: Bravo Quezada, Omar Gustavo
Willchez Montesdeoca, Waldo Mauricio
Advisor: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Translated abstract: La presente investigación pretende ser una guía para que las PYMES de Telecomunicaciones cuenten con un ejemplo práctico de un plan estratégico que establezca de manera adecuada la aplicación del modelo de las Tres C`s (Corporación, Clientes y Competencia) y su entorno empresarial, logrando una estructura organizacional dirigida, funcional y competitiva que ayude a estas empresas fortalecer los factores diferenciadores que transformen a las empresas en organizaciones con calidad y cultura empresarial.
Keywords: TELECOMUNICACIONES - ECUADOR
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL
COMPETENCIA ECONÓMICA
Issue Date: 2012
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3240
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT002521.pdfTexto completo8,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons