Implementación del Plan Estratégico de Marketing en DIVAPRINT, enfrentando el Impacto de las Medidas Económicas Actuales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3121
Título : Implementación del Plan Estratégico de Marketing en DIVAPRINT, enfrentando el Impacto de las Medidas Económicas Actuales
Autor : Castro Campos, Jennifer
Cedeño García, Brenda
Director de Tesis: Bohórquez Suárez, Frida
Resumen traducido: El propósito para el cual se desarrolló este proyecto fue el de realizar un planeamiento estratégico a la empresa DIVAPRINT (Imprenta Digital Vayas), actividades que se han trabajado en un estudio minucioso de los procesos que en ella se desarrollan y que son básicos para la operatividad de cualquier empresa. De acuerdo con lo señalado, buscamos con la Planificación Estratégica de Marketing enseñar habilidades en el manejo de los nuevos mercados, sobre todo en el reconocimiento de las oportunidades para poder ubicar productos y servicios de alta calidad que permitan un desarrollo armonioso de los nuevos mercados globalizados. Para un mejor manejo de los contenidos, el texto básico que utilizamos en este interesante proyecto se encuentra dividido en cuatro capítulos, donde se desarrollan temas variados relacionados directamente con la empresa y su mercado, también la influencia de la competencia y su expansión dentro del entorno.
Palabras clave : MARKETING
ECONOMÍA
CONTABILIDAD FINANCIERA
DIVAPRINT
Fecha de publicación : 31-mar-2010
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3121
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000082.pdfTexto completo2,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons