Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3121
Title: Implementación del Plan Estratégico de Marketing en DIVAPRINT, enfrentando el Impacto de las Medidas Económicas Actuales
Authors: Castro Campos, Jennifer
Cedeño García, Brenda
Advisor: Bohórquez Suárez, Frida
Keywords: MARKETING
ECONOMÍA
CONTABILIDAD FINANCIERA
DIVAPRINT
Issue Date: 31-Mar-2010
Abstract: El propósito para el cual se desarrolló este proyecto fue el de realizar un planeamiento estratégico a la empresa DIVAPRINT (Imprenta Digital Vayas), actividades que se han trabajado en un estudio minucioso de los procesos que en ella se desarrollan y que son básicos para la operatividad de cualquier empresa. De acuerdo con lo señalado, buscamos con la Planificación Estratégica de Marketing enseñar habilidades en el manejo de los nuevos mercados, sobre todo en el reconocimiento de las oportunidades para poder ubicar productos y servicios de alta calidad que permitan un desarrollo armonioso de los nuevos mercados globalizados. Para un mejor manejo de los contenidos, el texto básico que utilizamos en este interesante proyecto se encuentra dividido en cuatro capítulos, donde se desarrollan temas variados relacionados directamente con la empresa y su mercado, también la influencia de la competencia y su expansión dentro del entorno.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3121
Appears in Collections:Administración de Empresas GYE - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000082.pdfTexto completo2.48 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons