Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3101
Title: Las estrategias de marketing por internet y el comercio electrónico
Authors: González Figueroa, María Fernanda
Advisor: Iturburo Salazar, Jerry Billy
Keywords: MARKETING
EMPRESAS
NEGOCIOS POR INTERNET
FINANZAS
Issue Date: Jan-2009
Abstract: En este trabajo de investigación se tratará de analizar las principales estrategias de Marketing, así como también las herramientas que necesitamos al momento de iniciar un negocio por internet. Además de proporcionar información de los respectivos costos reales de los servicios que necesitemos contratar de acuerdo al producto o servicio que pretendamos comercializar, para así tener una idea de cuanto tendríamos que necesitar para nuestra inversión. La finalidad de esta investigación es que sirva de guía de lo que básicamente se necesita saber y por consiguiente en que tenemos que invertir para poner en funcionamiento un negocio en línea. Algunas interrogantes o hipótesis que surgen al momento de iniciar un negocio por internet podrían ser: • ¿Funciona el marketing por internet? • ¿Qué tipos de productos puedo vender en Internet con más facilidad? • ¿Cuál es la herramienta para hacer negocios en Internet? • ¿Cómo puedo empezar un negocio por internet? • ¿Es factible esta herramienta en empresas ecuatorianas? Concluiremos este trabajo con las respuestas a estas interrogantes. En esta investigación también se planteara que ventajas y desventajas nos ofrece este medio de hacer negocios, con la finalidad de resolver las hipótesis planteadas y los factores a considerar son: Publicidad Nuevos Mercados Formas de pago Soporte a clientes Seguridad Mercado Tecnología
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3101
Appears in Collections:Administración de Empresas GYE - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf381.37 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons