Las estrategias de marketing por internet y el comercio electrónico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturburo Salazar, Jerry Billyen_ES
dc.contributor.authorGonzález Figueroa, María Fernanda-
dc.date.accessioned2012-11-23T19:23:00Z-
dc.date.available2012-11-23T19:23:00Z-
dc.date.issued2009-01-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/3101-
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación se tratará de analizar las principales estrategias de Marketing, así como también las herramientas que necesitamos al momento de iniciar un negocio por internet. Además de proporcionar información de los respectivos costos reales de los servicios que necesitemos contratar de acuerdo al producto o servicio que pretendamos comercializar, para así tener una idea de cuanto tendríamos que necesitar para nuestra inversión. La finalidad de esta investigación es que sirva de guía de lo que básicamente se necesita saber y por consiguiente en que tenemos que invertir para poner en funcionamiento un negocio en línea. Algunas interrogantes o hipótesis que surgen al momento de iniciar un negocio por internet podrían ser: • ¿Funciona el marketing por internet? • ¿Qué tipos de productos puedo vender en Internet con más facilidad? • ¿Cuál es la herramienta para hacer negocios en Internet? • ¿Cómo puedo empezar un negocio por internet? • ¿Es factible esta herramienta en empresas ecuatorianas? Concluiremos este trabajo con las respuestas a estas interrogantes. En esta investigación también se planteara que ventajas y desventajas nos ofrece este medio de hacer negocios, con la finalidad de resolver las hipótesis planteadas y los factores a considerar son: Publicidad Nuevos Mercados Formas de pago Soporte a clientes Seguridad Mercado Tecnologíaen_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETINGen_ES
dc.subjectEMPRESASen_ES
dc.subjectNEGOCIOS POR INTERNETen_ES
dc.subjectFINANZASen_ES
dc.titleLas estrategias de marketing por internet y el comercio electrónicoen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraAdministración de Empresas-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf381,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons