Educación salesiana e interculturalidad. Reflexiones y prácticas para la transformación social
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30255
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cárdenas, Juan | - |
dc.contributor.author | Pesántez, Fernando | - |
dc.contributor.author | Granda M., Sebastián | - |
dc.contributor.author | Montaluisa Chasiquiza, Luis Octavio | - |
dc.contributor.author | Álvarez Palomeque, Alba Catalina | - |
dc.contributor.author | Medranda Morales, Narcisa | - |
dc.contributor.author | Ilvay Cuvi, Clelia María | - |
dc.contributor.author | Cedeño Álvarez, Jordana Ximena | - |
dc.contributor.author | Ramírez Nieto, Elim Nayeli | - |
dc.contributor.author | Iñiguez Magallanes, Hugo Fernando | - |
dc.contributor.author | Toral-Sarmiento, Adriana | - |
dc.contributor.author | Mancheno Cárdenas, Myriam | - |
dc.contributor.author | Malo Cevallos, Inés | - |
dc.contributor.author | Cuenca Castillo, Matías | - |
dc.contributor.author | Duque-Sarango, Paola | spa |
dc.contributor.author | Mera-Parra, Christian | spa |
dc.contributor.author | Cedillo, Sebastián | spa |
dc.contributor.author | Delgado Jácome, Jorge Isaac | spa |
dc.contributor.author | Iñiguez Magallanes, Hugo Fernando | spa |
dc.contributor.author | Suárez Navas, Damaris Lisseth | spa |
dc.contributor.author | Garzón-Vera, Blas | spa |
dc.contributor.author | Grenni Montiel, Héctor | spa |
dc.contributor.author | Solórzano Marchant, Pablo | spa |
dc.contributor.author | Ferreira Machado, Renato | spa |
dc.contributor.author | Bagur Ordóñez, Juan | spa |
dc.contributor.author | Huanca Mayta, Ana Cristina | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Tapia, Sara Guadalupe | spa |
dc.contributor.author | Reyes, María Paola | spa |
dc.contributor.author | De Rosa, Pablo | spa |
dc.date.accessioned | 2025-04-09T17:05:42Z | - |
dc.date.available | 2025-04-09T17:05:42Z | - |
dc.date.issued | 2025-04-09 | - |
dc.identifier | https://doi.org/10.17163/abyaups.114 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9942-699-38-1 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9942-699-39-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30255 | - |
dc.description.abstract | Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2024, se llevó a cabo en la ciudad de Quito el VI Congreso de Educación Salesiana. Este texto reúne los artículos presentados en el tercer eje de discusión del congreso titulado: Prácticas de interculturalidad y transformación social. El eje tuvo como objetivo socializar y reflexionar sobre las diferentes prácticas educativas interculturales desarrolladas en el contexto salesiano. Además, buscó debatir la naturaleza de los enfoques pedagógicos, antropológicos y lingüísticos que las sustentan, así como realizar un balance crítico sobre su impacto en el mundo indígena y afrodescendiente, contribuyendo a la construcción de sociedades interculturales. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | VI CONGRESO SALESIANO | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | INTERCULTURALIDAD | spa |
dc.subject | ECUADOR | spa |
dc.subject | AFRODESCENDIENTES | spa |
dc.title | Educación salesiana e interculturalidad. Reflexiones y prácticas para la transformación social | spa |
dc.type | Book | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons