Filosofía de la educación. Transformaciones, desafíos y prácticas pedagógicas
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30251
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío | - |
dc.contributor.author | Varona Domínguez, Freddy | - |
dc.contributor.author | Touriñán López, José Manuel | - |
dc.contributor.author | Thaliath, Babu | - |
dc.contributor.author | Robles Joaqui, Darwin | - |
dc.contributor.author | Oviedo Oviedo, Alexis | - |
dc.contributor.author | Balladares, Jorge | - |
dc.contributor.author | Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander | - |
dc.contributor.author | Mena-Zamora, Alexis Alberto | - |
dc.contributor.author | Escobar-Córdova, Silvana Karina | - |
dc.contributor.author | Torres Cordero, Catya Ximena | - |
dc.contributor.author | Villamar Arias, Dayomi Anahí | - |
dc.contributor.author | Guerra Bravo, Samuel Madrid | - |
dc.contributor.author | Villamar Muñoz, Jessica Lourdes | - |
dc.contributor.author | Baldeón Rosero, José Alcides | - |
dc.contributor.author | Jaramillo Baquerizo, Christian | - |
dc.contributor.author | Herrera Pavo, Miguel | - |
dc.contributor.author | Simbaña-Gallardo, Verónica Patricia | - |
dc.contributor.author | Rojas-Viteri, Juan Carlos | - |
dc.contributor.author | Jaramillo-Naranjo, Lilian Mercedes | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Rojas, Pedro Manuel | - |
dc.contributor.author | García Yépez, Janette Ubelia | - |
dc.contributor.author | Panchi Vasco, Luis Augusto | - |
dc.contributor.author | Ayala Costales, Esteban Fausto | - |
dc.contributor.author | Loyaga Méndez, Héctor Aníbal | - |
dc.contributor.author | Balladares Burgos, Jorge Antonio | spa |
dc.contributor.author | Rojas Viteri, Juan Carlos | spa |
dc.date.accessioned | 2025-04-09T16:53:14Z | - |
dc.date.available | 2025-04-09T16:53:14Z | - |
dc.date.issued | 2025-04-09 | - |
dc.identifier | https://doi.org/10.17163/abyaups.112 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9942-699-46-6 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-9942-699-47-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/30251 | - |
dc.description.abstract | El texto Filosofía de la Educación. Transformaciones, desafíos y prácticas pedagógicas, presenta un conjunto de reflexiones provenientes de distintas miradas sobre la dinámica y proyección de la educación en los últimos tiempos en los cuales la filosofía de la educación juega un papel preponderante para comprender la nueva realidad socio-histórica signada por el protagonismo de la tecnología en todos los ámbitos del accionar humano. El libro plantea oportunidades y desafíos para la educación y sus distintas aristas como la formación pedagógica, las metodologías, estrategias de enseñanza-aprendizaje, la integración de herramientas digitales en el aula y una serie de prácticas pedagógicas en las que la filosofía ofrece un marco crítico para entender la inter-trans y multidisciplinariedad. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | FILOSOFÍA | spa |
dc.subject | EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | PEDAGOGÍA | spa |
dc.subject | INNOVACIÓN | spa |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | spa |
dc.title | Filosofía de la educación. Transformaciones, desafíos y prácticas pedagógicas | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons