Diseño y desarrollo de un videojuego de realidad virtual: modelado y texturizado de escenarios y personajes

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Título : Diseño y desarrollo de un videojuego de realidad virtual: modelado y texturizado de escenarios y personajes
Autor : Narváez Miranda, Cristian André
Director de Tesis: Campoverde Durán, Rafael Augusto
Resumen traducido: The objective of this degree project is innovative, as it aims to deliver a 3D object development process, documenting everything from conceptual design to optimized implementation for a virtual reality game engine. By using free tools, it demonstrates that nowadays, creating virtual reality experiences does not require large financial investments. By fostering interest in these technologies, the project hopes to promote the development of a video game industry in Ecuador in the future.
Resumen : El objetivo de este proyecto de titulación es novedoso, ya que busca entregar un proceso de desarrollo de objetos 3D documentando desde el diseño conceptual hasta la implementación optimizada para motor de videojuego en Realidad virtual. Usando herramientas de uso gratuito se demuestra que hoy en día no se necesita gastar grandes cantidades de dinero para crear experiencias en realidad virtual. Impulsando el interés por estas tecnologías, se espera que en un futuro se pueda promover el desarrollo de una industria de videojuegos en Ecuador.
Palabras clave : DISEÑO MULTIMEDIA
VIDEOJUEGOS
REALIDAD VIRTUAL
BLENDER (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
MODELADO - TÉCNICA
Fecha de publicación : ene-2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29892
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

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