Diseño y desarrollo de un videojuego de realidad virtual: modelado y texturizado de escenarios y personajes

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29892
Title: Diseño y desarrollo de un videojuego de realidad virtual: modelado y texturizado de escenarios y personajes
Authors: Narváez Miranda, Cristian André
Advisor: Campoverde Durán, Rafael Augusto
Abstract: The objective of this degree project is innovative, as it aims to deliver a 3D object development process, documenting everything from conceptual design to optimized implementation for a virtual reality game engine. By using free tools, it demonstrates that nowadays, creating virtual reality experiences does not require large financial investments. By fostering interest in these technologies, the project hopes to promote the development of a video game industry in Ecuador in the future.
Translated abstract: El objetivo de este proyecto de titulación es novedoso, ya que busca entregar un proceso de desarrollo de objetos 3D documentando desde el diseño conceptual hasta la implementación optimizada para motor de videojuego en Realidad virtual. Usando herramientas de uso gratuito se demuestra que hoy en día no se necesita gastar grandes cantidades de dinero para crear experiencias en realidad virtual. Impulsando el interés por estas tecnologías, se espera que en un futuro se pueda promover el desarrollo de una industria de videojuegos en Ecuador.
Keywords: DISEÑO MULTIMEDIA
VIDEOJUEGOS
REALIDAD VIRTUAL
BLENDER (PROGRAMA PARA COMPUTADOR)
MODELADO - TÉCNICA
Issue Date: Jan-2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29892
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011962.pdfTexto completo1,87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons