Metodología para la implementación de contenido en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de la matemática en el décimo año EGB con la plataforma WORDWALL en base a análisis de datos sobre los métodos de enseñanza actual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29802
Title: Metodología para la implementación de contenido en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de la matemática en el décimo año EGB con la plataforma WORDWALL en base a análisis de datos sobre los métodos de enseñanza actual
Authors: González Encalada, Andrea Elizabeth
Advisor: Jaramillo Monge, Manuel Darío
Abstract: The article proposes a methodology for teaching Mathematics in the tenth year of Basic General Education at UEPCC using WordWall, highlighting the impact of ICT and gamification. It analyzes current teaching methods, reviews previous research, and raises questions about the effectiveness of these tools in mathematical learning.
Translated abstract: El artículo propone una metodología para la enseñanza de Matemáticas en Décimo Año de EGB en la UEPCC mediante WordWall, destacando el impacto de las TIC y la gamificación. Analiza métodos actuales, revisa investigaciones previas y plantea interrogantes sobre la efectividad de estas herramientas en el aprendizaje matemático.
Keywords: TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
Issue Date: 2025
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29802
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011943.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons