Metodología para la implementación de contenido en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de la matemática en el décimo año EGB con la plataforma WORDWALL en base a análisis de datos sobre los métodos de enseñanza actual
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29802
Título : | Metodología para la implementación de contenido en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de la matemática en el décimo año EGB con la plataforma WORDWALL en base a análisis de datos sobre los métodos de enseñanza actual |
Autor : | González Encalada, Andrea Elizabeth |
Director de Tesis: | Jaramillo Monge, Manuel Darío |
Resumen traducido: | The article proposes a methodology for teaching Mathematics in the tenth year of Basic General Education at UEPCC using WordWall, highlighting the impact of ICT and gamification. It analyzes current teaching methods, reviews previous research, and raises questions about the effectiveness of these tools in mathematical learning. |
Resumen : | El artículo propone una metodología para la enseñanza de Matemáticas en Décimo Año de EGB en la UEPCC mediante WordWall, destacando el impacto de las TIC y la gamificación. Analiza métodos actuales, revisa investigaciones previas y plantea interrogantes sobre la efectividad de estas herramientas en el aprendizaje matemático. |
Palabras clave : | TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA EDUCACIÓN BÁSICA MÉTODOS DE ENSEÑANZA INTERNET EN LA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2025 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29802 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011943.pdf | Texto completo | 2,95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons