Metodología para la implementación de contenido en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de la matemática en el décimo año EGB con la plataforma WORDWALL en base a análisis de datos sobre los métodos de enseñanza actual

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29802
Título : Metodología para la implementación de contenido en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de la matemática en el décimo año EGB con la plataforma WORDWALL en base a análisis de datos sobre los métodos de enseñanza actual
Autor : González Encalada, Andrea Elizabeth
Director de Tesis: Jaramillo Monge, Manuel Darío
Resumen traducido: The article proposes a methodology for teaching Mathematics in the tenth year of Basic General Education at UEPCC using WordWall, highlighting the impact of ICT and gamification. It analyzes current teaching methods, reviews previous research, and raises questions about the effectiveness of these tools in mathematical learning.
Resumen : El artículo propone una metodología para la enseñanza de Matemáticas en Décimo Año de EGB en la UEPCC mediante WordWall, destacando el impacto de las TIC y la gamificación. Analiza métodos actuales, revisa investigaciones previas y plantea interrogantes sobre la efectividad de estas herramientas en el aprendizaje matemático.
Palabras clave : TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN BÁSICA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
INTERNET EN LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2025
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29802
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011943.pdfTexto completo2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons