Guía Didáctica de lecto escritura para los niños y niñas de tercer año de educación básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2950
Título : Guía Didáctica de lecto escritura para los niños y niñas de tercer año de educación básica
Autor : Morales Males, Mercedes
Director de Tesis: Laso Chenut, Anne Pascale
Resumen traducido: En todas las culturas, la vida transcurre en la práctica y regocijo de canciones, cuentos, trabalenguas, adivinanzas y un sinfín de expresiones populares y literarias; que a futuro, se convertirán en elementos de la identidad cultural; pues, la experiencia de vivirlas son únicas para la existencia del ser humano. Esto ayudará a un mejor disfrute de momentos con sus amigos, familiares y todos aquellos con quienes comparte su vida. Entonces, sí esta expresiones populares y literarias desencadenan mil y más emociones, resultaría acertado incorporarlas en mejorar los procesos de lecto- escritura; pues si es del agrado de los niños y niñas de los centros educativos, aseguraran el desarrollo de las destrezas de leer, escribir; y más aún, el logro de las competencias de leer comprensivamente y escribir sus primeros textos con mucha propiedad.
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
EDUCACIÓN PRIMARIA
LECTURA ELEMENTAL
ESCRITURA -- ENSEÑANZA
Fecha de publicación : jul-2009
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2950
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01380.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons