Guía Didáctica de lecto escritura para los niños y niñas de tercer año de educación básica
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2950
Título : | Guía Didáctica de lecto escritura para los niños y niñas de tercer año de educación básica |
Autor : | Morales Males, Mercedes |
Director de Tesis: | Laso Chenut, Anne Pascale |
Resumen traducido: | En todas las culturas, la vida transcurre en la práctica y regocijo de canciones, cuentos, trabalenguas, adivinanzas y un sinfín de expresiones populares y literarias; que a futuro, se convertirán en elementos de la identidad cultural; pues, la experiencia de vivirlas son únicas para la existencia del ser humano. Esto ayudará a un mejor disfrute de momentos con sus amigos, familiares y todos aquellos con quienes comparte su vida. Entonces, sí esta expresiones populares y literarias desencadenan mil y más emociones, resultaría acertado incorporarlas en mejorar los procesos de lecto- escritura; pues si es del agrado de los niños y niñas de los centros educativos, aseguraran el desarrollo de las destrezas de leer, escribir; y más aún, el logro de las competencias de leer comprensivamente y escribir sus primeros textos con mucha propiedad. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE EDUCACIÓN PRIMARIA LECTURA ELEMENTAL ESCRITURA -- ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | jul-2009 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2950 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT01380.pdf | 228,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons