Guía Didáctica de lecto escritura para los niños y niñas de tercer año de educación básica

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2950
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLaso Chenut, Anne Pascaleen_ES
dc.contributor.authorMorales Males, Mercedes-
dc.date.accessioned2012-10-31T21:55:12Z-
dc.date.available2012-10-31T21:55:12Z-
dc.date.issued2009-07-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2950-
dc.description.abstractEn todas las culturas, la vida transcurre en la práctica y regocijo de canciones, cuentos, trabalenguas, adivinanzas y un sinfín de expresiones populares y literarias; que a futuro, se convertirán en elementos de la identidad cultural; pues, la experiencia de vivirlas son únicas para la existencia del ser humano. Esto ayudará a un mejor disfrute de momentos con sus amigos, familiares y todos aquellos con quienes comparte su vida. Entonces, sí esta expresiones populares y literarias desencadenan mil y más emociones, resultaría acertado incorporarlas en mejorar los procesos de lecto- escritura; pues si es del agrado de los niños y niñas de los centros educativos, aseguraran el desarrollo de las destrezas de leer, escribir; y más aún, el logro de las competencias de leer comprensivamente y escribir sus primeros textos con mucha propiedad.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜEes_EC
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_EC
dc.subjectLECTURA ELEMENTALes_EC
dc.subjectESCRITURA -- ENSEÑANZAes_EC
dc.titleGuía Didáctica de lecto escritura para los niños y niñas de tercer año de educación básicaen_ES
dc.typebachelorThesisen_ES
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüe-
ups.sedeSede Quito-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-QT01380.pdf228,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons