El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación general básica en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “San Juan de Ilumán” de la parroquia San Juan de Ilumán, cantón Otavalo, provincia de Imbabura

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29129
Título : El aprendizaje de la lectura, la escritura, y las matemáticas en el décimo año de educación general básica en la Unidad Educativa Comunitaria Intercultural Bilingüe “San Juan de Ilumán” de la parroquia San Juan de Ilumán, cantón Otavalo, provincia de Imbabura
Autor : Ramírez Conterón, Nancy Elizabeth
Director de Tesis: Hurtado Jorque, Amable
Resumen traducido: The present work focused on the learning of reading, writing and mathematics in the tenth year of Basic General Education, which will contribute to evaluating the exit profile of the students. This research was addressed under the methodological approach of the mixed approach. (quali-quantitative).
Kay kamupa paktaymi kan, makipurarishpa kamuykuyta paktachinkapak, shinashata wata tukurikpika tukuy yachahukunaka sumakta yachashpa killkakatinata, killkayta, matematikatapash shukshina kay, uku yachana wasimanta, kay sumak pankaka shinarikakamy planteamiento metodolohikuwan , sumak paktachikunta charinkapak.
Resumen : El presente trabajo se enfocó en el aprendizaje de la lectura, la escritura y las matemáticas en el décimo año de Educación General Básica, misma que contribuirá a evaluar el perfil de salida de los estudiantes, dicha investigación fue abordado bajo el planteamiento metodológico del enfoque mixto (cuali-cuantitativo).
Palabras clave : EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
LECTURA ELEMENTAL
ESPAÑOL - ESCRITURA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Fecha de publicación : 2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29129
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011798.pdfTexto completo1,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons