Plan Estrategico de Marketing para el Proyecto Turistico Hotelero “Albacora” en el Balneario de Santa Marianita – Provincia de Manabi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2911
Title: Plan Estrategico de Marketing para el Proyecto Turistico Hotelero “Albacora” en el Balneario de Santa Marianita – Provincia de Manabi
Authors: Ortiz Delgado, Aurelio
García, María Marlene
Advisor: Paredes Floril, Priscilla
Abstract: La actividad turística ha tenido un despunte en la generación de nuevos proyectos encaminados a satisfacer la demanda cada vez más exigente de este sector. Los operadores turísticos consultados manifiestan que no existen variedades y servicios innovadores ni atractivos que motiven la adquisición, por lo que la demanda interna y externa no ha sido direccionada eficientemente. Los nuevos proyectos turísticos que se han engendrado en los últimos años no muestran ninguna diferenciación con los existentes y algunos se han convertido en malas copias; pues carecen de innovación. Ante esta real situación, ¿Cómo incide el plan estratégico de marketing “ALBACORA” en el desarrollo de la actividad hotelera turística en la parroquia Santa Marianita, Provincia de Manabí? El Proyecto turístico ALBACORA tiene excelentes posibilidades de generar una rentabilidad interesante para los inversionistas en razón de que es un formato diferente a las hosterías existentes en la Provincia de Manabí. Las estrategias que se utilizan en nuestro local para brindar un servicio de calidad, consiste en que está rodeado de un hábitat natural con actividades agradables, que disminuyen las inseguridades que puedan surgir cuando un cliente hace uso de nuestros servicios, aumentando sus emociones, lo que hace que éstos retornen ya no solo ellos, sino acompañados con sus familiares y amigos. El énfasis en convertirnos en una empresa con alto grado de responsabilidad social y comprometida con el cuidado del medio ambiente será una característica del hotel que incidirá en la decisión de elección de los turistas sobre todo el proveniente del extranjero.
Translated abstract: TESIS A TEXTO COMPLETO
Keywords: PROYECTO TURISTICO HOTELERO
BELNEARIO DE SANTA MARIANITA
SOCIEDAD DE CONSUMO
Issue Date: 19-Mar-2012
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2911
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT000093.pdf2.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons