Plan Estrategico de Marketing para el Proyecto Turistico Hotelero “Albacora” en el Balneario de Santa Marianita – Provincia de Manabi

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2911
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Floril, Priscillaen_ES
dc.contributor.authorOrtiz Delgado, Aurelio-
dc.contributor.authorGarcía, María Marlene-
dc.date.accessioned2012-10-26T01:53:14Z-
dc.date.available2012-10-26T01:53:14Z-
dc.date.issued2012-03-19-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2911-
dc.descriptionTESIS A TEXTO COMPLETOen_ES
dc.description.abstractLa actividad turística ha tenido un despunte en la generación de nuevos proyectos encaminados a satisfacer la demanda cada vez más exigente de este sector. Los operadores turísticos consultados manifiestan que no existen variedades y servicios innovadores ni atractivos que motiven la adquisición, por lo que la demanda interna y externa no ha sido direccionada eficientemente. Los nuevos proyectos turísticos que se han engendrado en los últimos años no muestran ninguna diferenciación con los existentes y algunos se han convertido en malas copias; pues carecen de innovación. Ante esta real situación, ¿Cómo incide el plan estratégico de marketing “ALBACORA” en el desarrollo de la actividad hotelera turística en la parroquia Santa Marianita, Provincia de Manabí? El Proyecto turístico ALBACORA tiene excelentes posibilidades de generar una rentabilidad interesante para los inversionistas en razón de que es un formato diferente a las hosterías existentes en la Provincia de Manabí. Las estrategias que se utilizan en nuestro local para brindar un servicio de calidad, consiste en que está rodeado de un hábitat natural con actividades agradables, que disminuyen las inseguridades que puedan surgir cuando un cliente hace uso de nuestros servicios, aumentando sus emociones, lo que hace que éstos retornen ya no solo ellos, sino acompañados con sus familiares y amigos. El énfasis en convertirnos en una empresa con alto grado de responsabilidad social y comprometida con el cuidado del medio ambiente será una característica del hotel que incidirá en la decisión de elección de los turistas sobre todo el proveniente del extranjero.en_ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.language.isospaen_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPROYECTO TURISTICO HOTELEROen_ES
dc.subjectBELNEARIO DE SANTA MARIANITAen_ES
dc.subjectSOCIEDAD DE CONSUMOen_ES
dc.titlePlan Estrategico de Marketing para el Proyecto Turistico Hotelero “Albacora” en el Balneario de Santa Marianita – Provincia de Manabien_ES
dc.typemasterThesisen_ES
ups.carreraDiplomado Superior en Gerencia de Marketing-
ups.sedeSede Guayaquil-
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT000093.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons