Inteligencia artificial y sistemas al servicio de la sociedad

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29062
Title: Inteligencia artificial y sistemas al servicio de la sociedad
Authors: Naranjo Sánchez, Bertha
Flores Manzano, Byron Xavier
Huacón Morales, Joyce Martin
Pacheco Pozo, Carolina Andrea
Chipre Terán, Erick Emmanuel
Jijón Alarcón, Roberto Alfredo
Abstract: El libro Inteligencia artificial y sistemas al servicio de la sociedad presenta productos que han sido desarrollados utilizando técnicas y herramientas de inteligencia artificial (IA), además de implementaciones y evaluaciones. A través de estas páginas, el lector conocerá los avances en el desarrollo de aplicaciones que utilizan técnicas y algoritmos de IA, así como sistemas que pueden cambiar una realidad existente, transformándola a base de tecnología, promoviendo una mejora en la calidad de vida de todos.
Keywords: IA
SOCIEDAD
COMPUTACIÓN
TECNOLOGÍA
EDUCACIÓN
Issue Date: 10-Oct-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29062
ISBN: 978-9978-10-970-0
978-9978-10-971-7
Other Identifiers: https://doi.org/10.17163/abyaups.79
Language: spa
Appears in Collections:Acceso Libre

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Inteligencia artificial y sistemas al servicio de la sociedad.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.798,78 MBAdobe PDFView/Open
LINGUI dispositivo electrónico para el aprendizaje de lengua de señas de niños en el sistema de educación general básica.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.79.5733,31 MBAdobe PDFView/Open
Evaluación de la calidad de un chatbot educacional.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.79.574684,36 kBAdobe PDFView/Open
Herramientas de inteligencia artificial para la inclusión educativa de estudiantes con discapacidad visual.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.79.575418,41 kBAdobe PDFView/Open
Implementación de sistemas gerenciales en pymes usando Odoo.pdfhttps://doi.org/10.17163/abyaups.79.5762,27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons