Sistematización del proceso de la clase demostrativa con el tema “Microrrelato fantástico”, propuesta para los estudiantes de séptimo grado “B” de la Unidad Educativa Nasacota Puento, en el periodo académico 2023-2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29014
Title: | Sistematización del proceso de la clase demostrativa con el tema “Microrrelato fantástico”, propuesta para los estudiantes de séptimo grado “B” de la Unidad Educativa Nasacota Puento, en el periodo académico 2023-2024. |
Authors: | Casco Perachimba, Rocío Maritza |
Advisor: | Chicaiza Rivera, Mario René |
Abstract: | The systematization of experience allows us to demonstrate knowledge acquired through a practice that allows us to use beliefs and experiences. It is essential to use it to optimize learning and development, based on a lesson learned. In addition, it allows the collection of information to document in detail the activities carried out that helps to know our successes and mistakes for a better learning of a lived experience, also a safe practice |
Translated abstract: | La sistematización de experiencias permite demonstrar conocimientos adquiridos a través de una práctica que permite emplear creencias y experiencias. La cual es fundamental utilizarlo para optimizar el aprendizaje y el desarrollo, basándonos en una lección aprendida. Además, que permite la recopilar de información para documentar detalladamente las actividades realizadas que ayuda a conocer nuestros aciertos y errores para un mejor aprendizaje de una experiencia vivida, igualmente una práctica segura. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA |
Issue Date: | Oct-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/29014 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011772.pdf | Texto completo | 1,06 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License