Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Lo urbano y rural¨, desarrollada en segundo grado B de Educación Basica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023-2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28867
Title: Sistematización de la clase demostrativa titulada ¨Lo urbano y rural¨, desarrollada en segundo grado B de Educación Basica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023-2024
Authors: Campues Sandoval, Jorge Hilario
Advisor: Álvarez Palomeque, Alba Catalina
Abstract: The purpose of carrying out the systematization of the teaching experience of a class is to document and archive the knowledge in a very detailed manner, which was used before, during and after teaching a class. It helps us to strengthen the knowledge we have, and to value it. It is also oriented towards the interview with the teacher guide, which allows us to learn from experience, and from the curricular management and from the didactic strategies that are carried out in the educational act.
Translated abstract: El propósito de realizar la sistematización de experiencia docente de una clase es para documentar y archivar los conocimientos de manera muy detallada, que se utilizaron antes, durante y después de realizar una clase. Nos sirve para fortalecer los conocimientos que tenemos, y valorarlos. También está orientado en la entrevista al docente guía, que nos permite conocer desde la experiencia, y del manejo curricular y así mismo de las estrategias didácticas que realiza en el acto educativa.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Issue Date: Sep-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28867
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011733.pdfTexto completo1,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons