Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Mínimo común múltiplo”, desarrollada en sexto grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 – 2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28838
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chicaiza Rivera, Mario René | - |
dc.contributor.author | Perachimba Casco, Azucena Esmeralda | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-26T14:17:30Z | - |
dc.date.available | 2024-09-26T14:17:30Z | - |
dc.date.issued | 2024-09 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28838 | - |
dc.description | La clase demostrativa titulada mínimo común múltiplo fue desarrollado con el objetivo de mejorar la comprensión y aplicación de este concepto matemático entre los estudiantes de sexto grado, paralelo "A". Este proceso de sistematización detalla los métodos pedagógicos utilizados, las actividades realizadas, los recursos empleados y los resultados obtenidos, así como las reflexiones finales sobre el impacto en el aprendizaje del estudiante. Como objetivo general desarrollar un proceso de sistematización de experiencias de la clase demostrativa a través de actividades y recursos didácticos. La participación activa y el trabajo colaborativo contribuyeron a un ambiente de aprendizaje positivo y dinámico. | spa |
dc.description.abstract | The demonstration class entitled Least Common Multiple was developed with the objective of improving the understanding and application of this mathematical concept among sixth grade students, parallel “A”. This systematization process details the pedagogical methods used, the activities carried out, the resources used and the results obtained, as well as the final reflections on the impact on student learning. The general objective is to develop a process of systematization of demonstrative classroom experiences through didactic activities and resources. Active participation and collaborative work contributed to a positive and dynamic learning environment. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | spa |
dc.subject | LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | spa |
dc.title | Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Mínimo común múltiplo”, desarrollada en sexto grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 – 2024. | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011712.pdf | Texto completo | 2,32 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons