Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Mínimo común múltiplo”, desarrollada en sexto grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 – 2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28838
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChicaiza Rivera, Mario René-
dc.contributor.authorPerachimba Casco, Azucena Esmeralda-
dc.date.accessioned2024-09-26T14:17:30Z-
dc.date.available2024-09-26T14:17:30Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28838-
dc.descriptionLa clase demostrativa titulada mínimo común múltiplo fue desarrollado con el objetivo de mejorar la comprensión y aplicación de este concepto matemático entre los estudiantes de sexto grado, paralelo "A". Este proceso de sistematización detalla los métodos pedagógicos utilizados, las actividades realizadas, los recursos empleados y los resultados obtenidos, así como las reflexiones finales sobre el impacto en el aprendizaje del estudiante. Como objetivo general desarrollar un proceso de sistematización de experiencias de la clase demostrativa a través de actividades y recursos didácticos. La participación activa y el trabajo colaborativo contribuyeron a un ambiente de aprendizaje positivo y dinámico.spa
dc.description.abstractThe demonstration class entitled Least Common Multiple was developed with the objective of improving the understanding and application of this mathematical concept among sixth grade students, parallel “A”. This systematization process details the pedagogical methods used, the activities carried out, the resources used and the results obtained, as well as the final reflections on the impact on student learning. The general objective is to develop a process of systematization of demonstrative classroom experiences through didactic activities and resources. Active participation and collaborative work contributed to a positive and dynamic learning environment.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.titleSistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Mínimo común múltiplo”, desarrollada en sexto grado, paralelo “A” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 – 2024.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011712.pdfTexto completo2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons