Desafíos educativos contemporáneos: educación salesiana para la innovación y participación en contextos de crisis

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28786
Título : Desafíos educativos contemporáneos: educación salesiana para la innovación y participación en contextos de crisis
Autor : Villagómez R., María Sol
Farfán, Marcelo
Llanos, Daniel
Jácome, Tatiana
Resumen traducido: El IUS Education Group (IUS EG) es una red académica perteneciente a la Red IUS. Actualmente 22 IUS distribuidas en América, Europa y Asia, forman parte de esta Red. Su misión es dinamizar de manera sistemática y continua la colaboración entre las IUS que abordan el tema de la educación, tanto desde el punto de vista de la investigación como de la docencia, de la proyección social o de la praxis educativa. Un segundo proyecto académico colectivo es la investigación: “Desafíos educativos contemporáneos: Educación salesiana para la innovación y participación en contextos de crisis”, con la finalidad de conocer los desafíos educativo-pedagógico-pastorales contemporáneos de las IUS, en el marco de un contexto de crisis social y educativa, provocada por la pandemia por la propagación de la Covid-19.
Palabras clave : EDUCACIÓN SALESIANA
PROYECTO
CRISIS SOCIAL
IUS
Fecha de publicación : 20-oct-2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28786
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Acceso Libre

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desafíos educativos contemporáneos.pdf27,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons