Desafíos educativos contemporáneos: educación salesiana para la innovación y participación en contextos de crisis
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28786
Título : | Desafíos educativos contemporáneos: educación salesiana para la innovación y participación en contextos de crisis |
Autor : | Villagómez R., María Sol Farfán, Marcelo Llanos, Daniel Jácome, Tatiana |
Resumen traducido: | El IUS Education Group (IUS EG) es una red académica perteneciente a la Red IUS. Actualmente 22 IUS distribuidas en América, Europa y Asia, forman parte de esta Red. Su misión es dinamizar de manera sistemática y continua la colaboración entre las IUS que abordan el tema de la educación, tanto desde el punto de vista de la investigación como de la docencia, de la proyección social o de la praxis educativa. Un segundo proyecto académico colectivo es la investigación: “Desafíos educativos contemporáneos: Educación salesiana para la innovación y participación en contextos de crisis”, con la finalidad de conocer los desafíos educativo-pedagógico-pastorales contemporáneos de las IUS, en el marco de un contexto de crisis social y educativa, provocada por la pandemia por la propagación de la Covid-19. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN SALESIANA PROYECTO CRISIS SOCIAL IUS |
Fecha de publicación : | 20-oct-2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28786 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Acceso Libre |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desafíos educativos contemporáneos.pdf | 27,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons