Guía educativa de cuentos tradicionales para la inducción a la lecto-escritura en el 2º, 3º y 4º año de educación básica en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Sumak Wawa del Canton Cayambe
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871
Title: | Guía educativa de cuentos tradicionales para la inducción a la lecto-escritura en el 2º, 3º y 4º año de educación básica en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Sumak Wawa del Canton Cayambe |
Authors: | Escobar Flores, María Belén Flores Rodríguez, María Janeth Moya Bonilla, Verónica Magaly |
Advisor: | Viera Moreno, Luz Marina |
Abstract: | El presente producto educativo es una Guía de actividades para inducir a la lecto-escritura dirigida a niños/as de 2°, 3° y 4° año de Educación Básica a través de cuentos tradicionales recopilados en el Cantón Cayambe, la misma idea que surgió en la etapa de observación de la práctica docente. Se observó que el/la docente no utiliza estrategias para la animación a la lectura y a la escritura, por esta razón se elaborará una guía educativa, con el objetivo de mejorar el hábito en la lectura y escritura en los/as niños/as del CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTERCULTURAL BILINGÜE SUMAK WAWA DEL CANTÓN CAYAMBE. Para realizar este producto trabajamos con una investigación sobre los elementos y el contenido que tiene el marco teórico, por esto el mismo se divide en cuatro capítulos, en los cuáles tiene como finalidad la importancia y su utilidad. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE DESARROLLO INFANTIL LECTURA ESCRITURA REPOSITORIOEIB |
Issue Date: | May-2012 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-QT02942.pdf | Texto completo | 14,65 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License