Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871
Title: Guía educativa de cuentos tradicionales para la inducción a la lecto-escritura en el 2º, 3º y 4º año de educación básica en el Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Sumak Wawa del Canton Cayambe
Authors: Escobar Flores, María Belén
Flores Rodríguez, María Janeth
Moya Bonilla, Verónica Magaly
Advisor: Viera Moreno, Luz Marina
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
DESARROLLO INFANTIL
LECTURA
ESCRITURA
Issue Date: May-2012
Abstract: El presente producto educativo es una Guía de actividades para inducir a la lecto-escritura dirigida a niños/as de 2°, 3° y 4° año de Educación Básica a través de cuentos tradicionales recopilados en el Cantón Cayambe, la misma idea que surgió en la etapa de observación de la práctica docente. Se observó que el/la docente no utiliza estrategias para la animación a la lectura y a la escritura, por esta razón se elaborará una guía educativa, con el objetivo de mejorar el hábito en la lectura y escritura en los/as niños/as del CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTERCULTURAL BILINGÜE SUMAK WAWA DEL CANTÓN CAYAMBE. Para realizar este producto trabajamos con una investigación sobre los elementos y el contenido que tiene el marco teórico, por esto el mismo se divide en cuatro capítulos, en los cuáles tiene como finalidad la importancia y su utilidad.
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/2871
Appears in Collections:Educación Intercultural Bilingüe GIRON - Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-QT02942.pdfTexto completo14.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons