Sistematización de la clase demostrativa titulada “Nociones de fracciones”, desarrollada en quinto año A de educación básica de la Unidad Educativa “Nasacota Puento”, año lectivo 2023-2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28712
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villamar Muñoz, Jessica Lourdes | - |
dc.contributor.author | Lechón Tocagón, Tania Pamela | - |
dc.date.accessioned | 2024-09-18T14:25:33Z | - |
dc.date.available | 2024-09-18T14:25:33Z | - |
dc.date.issued | 2024-08 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28712 | - |
dc.description | La sistematización de la clase demostrativa “Noción de fracciones”, desarrollada en quinto año a de educación básica de la Unidad Educativa Nasacota Puento, año lectivo 2023-2024; detalla el método, estrategias y procesos utilizados para impartir nuevos conocimientos de manera significativa. En este trabajo se recopilan datos del contexto cultural y socioeconómico de estudiantes y docentes. Se describen los modelos y métodos pedagógicos, además del diálogo de saberes empleados. El análisis de estas experiencias permite identificar procesos de enseñanzas que generan lecciones valiosas para futuros docentes. | spa |
dc.description.abstract | The systematization of the demonstration class “Notion of fractions”, developed in the fifth year of basic education at the Nasacota Puento Educational Unit, school year 2023-2024, details the method, strategies and processes used to impart new knowledge in a meaningful way. In this work data on the cultural and socioeconomic context of students and teachers are collected. The pedagogical models and methods are described, in addition to the dialogue of knowledge employed. The analysis of these experiences allows us to identify teaching processes that generate valuable lessons for future teachers. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | openAccess | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | EDUCACIÓN INTERCULTURAL | spa |
dc.subject | LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN | spa |
dc.subject | MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | MODELOS DE ENSEÑANZA | spa |
dc.subject | ISHKAYSHIMI YACHAY | - |
dc.title | Sistematización de la clase demostrativa titulada “Nociones de fracciones”, desarrollada en quinto año A de educación básica de la Unidad Educativa “Nasacota Puento”, año lectivo 2023-2024. | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
ups.carrera | Educación Intercultural Bilingüe | spa |
ups.sede | Sede Cuenca | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011676.pdf | Texto completo | 2,16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons