Sistematización de la clase demostrativa titulada “Fonemas que tienen más de dos representaciones gráficas: /g/ para el desarrollo del segundo y tercer momento del proceso de alfabetización en castellano”, desarrollada en segundo grado del CECIB Yachay Wasi, año lectivo 2023 - 2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCárdenas Jácome, Héctor Gilberto-
dc.contributor.authorFueres Perugachi, Elvia Florinda-
dc.date.accessioned2024-09-11T15:59:54Z-
dc.date.available2024-09-11T15:59:54Z-
dc.date.issued2024-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28601-
dc.descriptionLa sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “fonemas que tienen más de dos representaciones gráficas: /g/ para el desarrollo del segundo y tercer momento del proceso de alfabetización en castellano” desarrollada con los estudiantes de segundo grado del CECIB Yachay wasi, año lectivo 2023-2024, se realizó, viendo las debilidades y dificultades de los docentes en el acto pedagógico. Con el afán de mostrar nuevos conocimientos, nuevos caminos, iluminar a otras experiencias y alumbrar nuevas formas. Con el objetivo que un docente pueda reforzar y mejorar su identidad profesional, analizando su propia experiencia y llenando el vacío, mediante investigaciones y otros.spa
dc.description.abstractThe systematization of the process of the demonstration class entitled "phonemes that have more than two graphic representations: /g/ for the development of the second and third moment of the literacy process in Spanish" developed with the second-grade students of the CECIB Yachay wasi, school year 2023-2024, was carried out, seeing the weaknesses and difficulties of teachers in the pedagogical act. With the desire to show new knowledge, new paths, illuminate other experiences and illuminate new experiences. With the aim that a teacher can reinforce and improve their professional identity, analyzing their own experience and filling the void, through research and others.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INTERCULTURALspa
dc.subjectLENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓNspa
dc.subjectLENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectMODELOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectISHKAYSHIMI YACHAY-
dc.titleSistematización de la clase demostrativa titulada “Fonemas que tienen más de dos representaciones gráficas: /g/ para el desarrollo del segundo y tercer momento del proceso de alfabetización en castellano”, desarrollada en segundo grado del CECIB Yachay Wasi, año lectivo 2023 - 2024.spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Intercultural Bilingüespa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011629.pdfTexto completo2,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons