Sistematización de la clase demostrativa titulada “Fonemas que tienen más de dos representaciones gráficas: /g/ para el desarrollo del segundo y tercer momento del proceso de alfabetización en castellano”, desarrollada en segundo grado del CECIB Yachay Wasi, año lectivo 2023 - 2024.
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28601
Title: | Sistematización de la clase demostrativa titulada “Fonemas que tienen más de dos representaciones gráficas: /g/ para el desarrollo del segundo y tercer momento del proceso de alfabetización en castellano”, desarrollada en segundo grado del CECIB Yachay Wasi, año lectivo 2023 - 2024. |
Authors: | Fueres Perugachi, Elvia Florinda |
Advisor: | Cárdenas Jácome, Héctor Gilberto |
Abstract: | The systematization of the process of the demonstration class entitled "phonemes that have more than two graphic representations: /g/ for the development of the second and third moment of the literacy process in Spanish" developed with the second-grade students of the CECIB Yachay wasi, school year 2023-2024, was carried out, seeing the weaknesses and difficulties of teachers in the pedagogical act. With the desire to show new knowledge, new paths, illuminate other experiences and illuminate new experiences. With the aim that a teacher can reinforce and improve their professional identity, analyzing their own experience and filling the void, through research and others. |
Translated abstract: | La sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “fonemas que tienen más de dos representaciones gráficas: /g/ para el desarrollo del segundo y tercer momento del proceso de alfabetización en castellano” desarrollada con los estudiantes de segundo grado del CECIB Yachay wasi, año lectivo 2023-2024, se realizó, viendo las debilidades y dificultades de los docentes en el acto pedagógico. Con el afán de mostrar nuevos conocimientos, nuevos caminos, iluminar a otras experiencias y alumbrar nuevas formas. Con el objetivo que un docente pueda reforzar y mejorar su identidad profesional, analizando su propia experiencia y llenando el vacío, mediante investigaciones y otros. |
Keywords: | EDUCACIÓN INTERCULTURAL LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN LENGUAJE Y LENGUAS - ENSEÑANZA |
Issue Date: | Sep-2024 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28601 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011629.pdf | Texto completo | 2,32 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License