Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Medir el tiempo”, desarrollada en el segundo grado, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 - 2024.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28595
Title: Sistematización del proceso de la clase demostrativa titulada “Medir el tiempo”, desarrollada en el segundo grado, paralelo “B” de la Unidad Educativa “Ulpiano Navarro” año lectivo 2023 - 2024.
Authors: Chicaiza Calapaqui, Blanca Mirian
Advisor: Bastidas Castro, María Azucena
Abstract: The systematization of experiences is a methodological process that involves the collection, analysis and organization of experiences in a specific context in order to understand and learn from them. This process makes it possible to analyze pedagogical practices, identify effective approaches and adjustments to improve learning. In addition, this promotes continuous learning among educators, fostering the exchange of ideas and enriching the collective understanding of teaching and mutual learning.
Translated abstract: La sistematización de experiencias es un proceso metodológico que implica la recopilación, análisis y organización de las experiencias vividas en un contexto específico con el objetivo de comprender y aprender de ellas. Este proceso permite analizar las prácticas pedagógicas, identificar enfoques efectivos y ajustes para mejorar el aprendizaje. Además, esto promueve un aprendizaje continuo entre los educadores, fomentando el intercambio de ideas y enriqueciendo la comprensión colectiva de la enseñanza y el aprendizaje mutuo.
Keywords: EDUCACIÓN INTERCULTURAL
LENGUAJE NATIVO Y EDUCACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
MODELOS DE ENSEÑANZA
ISHKAYSHIMI YACHAY
Issue Date: Sep-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28595
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011625.pdfTexto completo1,42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons