Análisis comparativo de contenido en transmisiones de videojuegos. Caso Twitch
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28540
Título : | Análisis comparativo de contenido en transmisiones de videojuegos. Caso Twitch |
Autor : | Asanza Castro, José Luis |
Director de Tesis: | Campoverde Durán, Rafael Augusto |
Resumen traducido: | Streaming platforms like Twitch have established themselves as references in entertainment, especially in the field of video games, by facilitating interaction between content creators and their audiences. This project analyzes the relevance of game selection, streaming metrics and language style in live broadcasts, using a mixed approach and a case study. |
Resumen : | Plataformas de streaming como Twitch se han consolidado como referentes en el entretenimiento, especialmente en el ámbito de los videojuegos, al facilitar la interacción entre creadores de contenido y sus audiencias. Este proyecto analiza la relevancia de la selección de juegos, las métricas de transmisión y el estilo de lenguaje en las transmisiones en vivo, empleando un enfoque mixto y un estudio de caso. |
Palabras clave : | COMUNICACIÓN VIDEOJUEGOS ANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN) MULTIMEDIA INTERACTIVA MEDIOS SOCIALES |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28540 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011606.pdf | Texto completo | 1,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons