Análisis comparativo de contenido en transmisiones de videojuegos. Caso Twitch

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28540
Title: Análisis comparativo de contenido en transmisiones de videojuegos. Caso Twitch
Authors: Asanza Castro, José Luis
Advisor: Campoverde Durán, Rafael Augusto
Abstract: Streaming platforms like Twitch have established themselves as references in entertainment, especially in the field of video games, by facilitating interaction between content creators and their audiences. This project analyzes the relevance of game selection, streaming metrics and language style in live broadcasts, using a mixed approach and a case study.
Translated abstract: Plataformas de streaming como Twitch se han consolidado como referentes en el entretenimiento, especialmente en el ámbito de los videojuegos, al facilitar la interacción entre creadores de contenido y sus audiencias. Este proyecto analiza la relevancia de la selección de juegos, las métricas de transmisión y el estilo de lenguaje en las transmisiones en vivo, empleando un enfoque mixto y un estudio de caso.
Keywords: COMUNICACIÓN
VIDEOJUEGOS
ANÁLISIS DE CONTENIDO (COMUNICACIÓN)
MULTIMEDIA INTERACTIVA
MEDIOS SOCIALES
Issue Date: Jul-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28540
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011606.pdfTexto completo1,07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons