La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495
Título : | La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024 |
Autor : | Delgado Sisalima, María de Lourdes |
Director de Tesis: | Lima Machuca, Braulio Eleodoro |
Resumen traducido: | In this study, the use of gamification is proposed to enhance the learning of Natural Sciences among eighth-grade students at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Research reveals a low variety and quality of current resources, highlighting the need for innovative didactic strategies. |
Resumen : | En este trabajo se propone usar gamificación para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes de octavo año en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Investigación revela baja variedad y calidad de recursos actuales, motivando necesidad de estrategias didácticas innovadoras. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN APRENDIZAJE TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Fecha de publicación : | jul-2024 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT011587.pdf | Texto completo | 4,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons