La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLima Machuca, Braulio Eleodoro-
dc.contributor.authorDelgado Sisalima, María de Lourdes-
dc.date.accessioned2024-08-28T21:07:21Z-
dc.date.available2024-08-28T21:07:21Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495-
dc.descriptionEn este trabajo se propone usar gamificación para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes de octavo año en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Investigación revela baja variedad y calidad de recursos actuales, motivando necesidad de estrategias didácticas innovadoras.spa
dc.description.abstractIn this study, the use of gamification is proposed to enhance the learning of Natural Sciences among eighth-grade students at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Research reveals a low variety and quality of current resources, highlighting the need for innovative didactic strategies.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAspa
dc.subjectCIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZAspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓNspa
dc.titleLa gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraEducación Básicaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011587.pdfTexto completo4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons