La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495
Title: La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024
Authors: Delgado Sisalima, María de Lourdes
Advisor: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Abstract: In this study, the use of gamification is proposed to enhance the learning of Natural Sciences among eighth-grade students at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Research reveals a low variety and quality of current resources, highlighting the need for innovative didactic strategies.
Translated abstract: En este trabajo se propone usar gamificación para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes de octavo año en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Investigación revela baja variedad y calidad de recursos actuales, motivando necesidad de estrategias didácticas innovadoras.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
Issue Date: Jul-2024
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT011587.pdfTexto completo4,68 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons