La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495
Título : La gamificación como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Eugenio Espejo, año lectivo 2023- 2024
Autor : Delgado Sisalima, María de Lourdes
Director de Tesis: Lima Machuca, Braulio Eleodoro
Resumen traducido: In this study, the use of gamification is proposed to enhance the learning of Natural Sciences among eighth-grade students at Unidad Educativa Eugenio Espejo. Research reveals a low variety and quality of current resources, highlighting the need for innovative didactic strategies.
Resumen : En este trabajo se propone usar gamificación para mejorar el aprendizaje de Ciencias Naturales en estudiantes de octavo año en la Unidad Educativa Eugenio Espejo. Investigación revela baja variedad y calidad de recursos actuales, motivando necesidad de estrategias didácticas innovadoras.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
CIENCIAS NATURALES - ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
Fecha de publicación : jul-2024
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/28495
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT011587.pdfTexto completo4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons